Cómo somos
Qué hacemos
Recremanía
Dónde estamos


- RECREMANIA, la revista sobre el Real Club Recreativo de Huelva


Unir la imagen de su marca a nuestro producto RECREMANÍA, única publicación que se dedica exclusivamente al club Decano del fútbol español, es una OPORTUNIDAD que su EMPRESA no debe dejar escapar. 13 AÑOS haciendo posible que la PUBLICIDAD de nuestros clientes llegue a miles de personas, uniendo su marca a la imagen del club albiazul.

RECREMANIA tiene una tirada actual de 5.000 ejemplares, con importantísimo impacto publicitario y una gran repercusión social. El reparto de la revista, en la previa de cada encuentro liguero del Recreativo en el estadio Colombino, es gratuito y se efectúa a través de azafatas y en mano.

RECREMANÍA es una revista reconocida por los onubenses. Es nuestro mejor producto. Y está al alcance de cualquier empresa que busque su impulso.

En estos doce años de trabajo nos hemos convertido en una parte más del ritual de ir al fútbol en Huelva. Nuestras páginas han sido testigos de los momentos más trascendentes del Decano, hemos dado una fiel imagen de nuestro Recre y hemos sumado lo máximo posible para hacer que Recremanía sea un referente para el público y las empresas patrocinadoras. 

Además, en 2011, esta publicación obtuvo el reconocimiento de la ciudad al ser votada, en el apartado del deporte, como 'Onubense del año'. Premio muy prestigioso que otorga anualmente el diario Huelva Información tras votación de sus lectores.


- CAMPUS21, la revista de los universitarios onubenses


La revista Campus21 es una publicación sobre la Universidad de Huelva y está dirigida fundamentalmente a la comunidad joven que llena los diferentes centros de los campus onubenses, sin olvidar a los docentes y personal administrativo y de servicios.

Esta publicación académica y cultural es ya veterana, con 10 años de experiencia, y tiene una integración total en el mundo universitario. Campus21 informa de toda la actualidad de la UHU pero también hace hincapié en todos aquellos temas jóvenes que interesan a la población de entre 18 y 25 años. La tirada actual de Campus21 es de cinco mil ejemplares, siendo su publicación bimensual. Además de los números ordinarios, hay dos de carácter especial en la Jornada de Puertas Abiertas (febrero) y en la Selectividad (junio).                                                                                           

La Universidad de Huelva es un campo abierto de progreso que está aún sin explorar, con una población muy dinámica dispuesta a vivir y experimentar nuevas sensaciones. Por eso Campus21 es una ventana abierta y directa al mundo universitario. La revista Campus21 se presenta con un formato moderno y dinámico, siguiendo las últimas tendencias de las publicaciones abiertas al público joven. Por eso utilizamos un diseño innovador, apostando por una lectura fácil, rápida de consultar, de llevar e incluso de coleccionar. Campus21 tiene una difusión gratuita.

Los patrocinadores de esta revista logran un doble objetivo. Por un lado se ven beneficiados por la difusión de su marca entre miles de lectores y, por otro, logran vincular su empresa a una institución de un gran prestigio social como es la Universidad.


- HUELVA TAURINA, la revista más completa sobre la Feria de Colombinas


La revista Huelva Taurina está consolidada tras 8 años en el mercado. Esta revista se ha convertido en la gran guía de consulta para las corridas de toros del abono de Colombinas, en la Plaza de toros de Huelva. Y en este 2013 ha vuelto a distribuirse entre los aficionados y público en general con la intención de perdurar en el tiempo como la revista más completa de la feria onubense. 

La tauromaquia es arte y cultura pero también es movimiento económico y social. Por eso, Huelva Taurina tiene a la difusión integral del mundo de los toros como principal objetivo. Otro de los grandes atractivos de la revista Huelva Taurina reposa en la información. En nuestras páginas está todo sobre las ganaderías que se lidiarán en el coso de la Merced, todo sobre los toreros, toda la estadística de las ferias de Colombinas, todo, en definitiva, sobre Huelva y su afición. Huelva Taurina se presenta con un formato clásico y estéticamente artístico, con un tamaño fácil de tener y leer. La revista se reparte en la capital y en distintas localidades de la costa onubense en la semana previa al comienzo de las Colombinas (agosto). Y en las puertas del coso de la Merced, durante la feria, se entrega la publicación a través de un grupo de azafatas. También es difundida en peñas y locales de ambiente taurino, en la provincia y fuera de ella.

- MUNICIPIO, la revista de la localidad de Gibraleón


Municipio es una de las revistas con más solera de la provincia de Huelva. Este 2013 ha cumplido el cincuentenario y lo ha hecho con una edición especial, con un diseño elegante y moderno. La publicación está editada por el Ayuntamiento de Gibraleón. Unas páginas donde se compagina la investigación, la divulgación histórica de la localidad, la opinión y la información deportivas y de festejos de las fiestas en honor al patrón olontense, San Roque.

- DE BODAS, la mejor manera de preparar tu enlace matrimonial en Huelva


La revista De Bodas por Huelva es la primera publicación especializada en enlaces matrimoniales de la provincia. Es una revista puntual de difusión gratuita que te ofrece toda la información útil para tener la boda deseada.

La revista De Bodas por Huelva ya ha publicado dos números con gran satisfacción del sector de enlaces matrimoniales. Se distribuye en aquellos eventos relacionados con las bodas en la provincia, en todos los centros y tiendas anunciadas y en otros comercios onubenses. Esta guía aspira a englobar a todas las empresas y firmas especializadas en el sector (vestidos, complementos, tocados, listas de boda, salones, invitaciones, amenización musical, peluquerías y maquillaje, carpas, cátering, flores, fotografía y video, hoteles, transportes, agencias de viajes, regalos, animaciones, etc.)

Los profesionales del sector en Huelva pueden llegar directamente a sus clientes potenciales con el soporte tradicionalmente preferido por los novios: la revista especializada de bodas.


- REVISTAS COFRADES


Otras de nuestras especialidades son las revistas editadas a hermandades o a medios de difusión del mundo de la Semana Santa. Así, y por encargo de nuestro clientes, hemos publicado la revista de la Hermandad del Prendimiento y la Estrella, así como publicaciones fotográficas, caso del encargo por el diario digital huelvacofrade.com.


Contamos con un equipo de profesionales conocedores del mundo de la Semana Santa que facilita mucho la composición de este tipo de boletines, que satisfacen tanto a la hermandad como a los hermanos que la reciben. Somos, por tanto, una empresa que no sólo lleva a efecto la idea que nos proponen sino que la mejoramos con nuestro conocimiento del sector y del medio en el que nos movemos. También hacemos carteles, siendo el más conocido el del Vía Crucis de la Semana Santa de Huelva del año 2009.


- OTRAS PUBLICACIONES Y DISEÑOS


PROMES edita otro importante número de revistas: boletines de asociaciones no gubernamentales, revistas de asociaciones deportivas, de partidos políticos, de instituciones o catálogos de empresas (moda, imagen y sonido, automóvil, etc.) Además diseñamos logotipos para empresas y cartelería.